Los Embajadores del Respeto Ambiental 2017 Provienen de Todo el Mundo

Agro Amazonia Productos Agropecuarios of BrazilNarayani Agrichems from Andhra Pradesh, IndiaVadalex-Agro SRL of MoldovaUS-WInner 2017

 

Después de una semana de divertirse, disfrutar de la comida, visitar distintos lugares y compartir información sobre sus compañías, los representantes de la división de Protección de Cultivos de DuPont y sus huéspedes de todo el mundo, ganadores de los premios al respeto Ambiental, se reunieron en una ceremonia de gala especial, celebrada en el Gold Room del Hotel DuPont, el jueves 20 de julio. Aun cuando todos los asistentes ya habían ganado los premios regionales en el concurso anual que honra a los distribuidores que más han ayudado a proteger el medio ambiente, los visitantes estaban ansiosos de saber quiénes recibirían el título de Embajador del Respeto Ambiental (Ambassador of Respect).  Finalmente, cuatro de los distribuidores fueron anunciados como ganadores del premio “al mejor entre los mejores”.

Uno de los ganadores proviene de la región de Asia del pacífico, Narayani Agrichems de Andhra Pradesh, India. “Me siento feliz y agradecido de que nuestra compañía haya sido nombrada Embajador del respeto Ambiental”, dijo su representante Venkata Reddy. “Es un gran honor para todos nuestros empleados, quienes son grandes trabajadores”

Los otros Embajadores del respeto Ambiental fueron Agro Amazonia Productos Agropecuarios of Brasil, Vadalex-Agro SRL de Moldava, and MFA Agri-Services de Centralia, MO.

“Me llena de orgullo que nuestra empresa haya recibido el premio Embajador del respeto Ambiental en Norteamérica del 2017”, dijo el distribuidor Brad Toedebusch, al recibir el premio. “Nuestra compañía siempre ha trabajado arduamente para lograr la seguridad y el buen manejo ambiental en nuestras operaciones y es muy satisfactorio ser reconocidos por estos esfuerzos, muchos de los cuales han surgido de las sugerencias que nos dan nuestros empleados”.

Para más información sobre los logros de los ganadores del premio Embajadores del Respeto Ambiental 2017 y los ganadores de los Premios al Respeto Ambiental, por favor visiten:   www.environmentalrespect.com ó www.croplife.com.