Crie o seu cadastro Entrar

Ferramentas para Comemorar os Ganhadores

CELEBRANDO EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

COMPARTAN Y DISEMINEN LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE LA INDUSTRIA DE LA AGRICULTURA

¡Es hora de compartir las buenas noticias sobre la agricultura! No importa si su empresa ya ganó un Premio “Environmental Respect Award”, o simplemente participaron en el programa para mejorar su empresa; siempre es posible compartir sus esfuerzos por cuidar el medio ambiente con su comunidad, clientes y empleados al ser anfitriones de un evento llamado “Environmental Respect Award Celebration Day”, (Día de Celebración del Premio al Respeto Ambiental). Encontrarán información sobre los Días de Celebración más adelante, incluyendo plantillas y gráficas descargables que les pueden ayudar a planificar su evento y a compartir las buenas noticias.

¿QUÉ SON LOS DÍAS DE CELEBRACIÓN?

Un Día de Celebración es un evento en el que se festeja a los ganadores del premio “Environmental Respect Award” de los niveles estatal, nacional, regional y a los Embajadores del Respeto Ambiental “Ambassador of Respect”. Es una oportunidad para que las empresas que recibieron el premio muestren sus esfuerzos ante la comunidad local, invitando a los líderes de la comunidad y a sus clientes a que realicen un recorrido en sus instalaciones. Por lo general el evento incluye un recorrido, comida y una presentación sobre el premio realizada por el Gerente de Ventas del Distrito de DuPont; así como otra serie de actividades que varían dependiendo de las operaciones de cada empresa.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS DÍAS DE CELEBRACIÓN?

Por lo general la empresa ganadora se coordina con el Gerente de Ventas de Distrito de DuPont para programar el Día de Celebración. Los eventos se realizan en las fechas en las que ambas partes consideran adecuadas. De preferencia, el evento deberá celebrarse antes de enero del año entrante.

¿HAY ALGÚN TIPO DE AYUDA PARA PLANIFICAR EL EVENTO?

El personal de “Environmental Respect Awards” los apoyará durante el proceso de planificación. El personal puede darles ideas sobre las actividades que podrían incluir en su evento y pueden responder cualquier duda que tengan respecto al proceso. Si requieren ayuda, por favor comuníquense con:

Brian Dunay, 440-602-9115; brdunay@meistermedia.com

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE REALIZAR UN EVENTO DE DÍA DE CELEBRACIÓN?

Un “Día de Celebración” es una oportunidad para que la comunidad note y valore los esfuerzos que realizan en sus empresas todos los días para proteger el medio ambiente. Es una oportunidad única para transmitir el mensaje de que la industria agrícola se preocupa por el medio ambiente entre sus clientes y los miembros de la comunidad. Asimismo, su empresa recibirá publicidad por las operaciones que los hicieron merecedores al premio.

Hagan Click en una imagen para descargar: