Crea tu registro Entrar

El Respeto Ambiental del 2017 Inicia disfrutando de un pasatiempo estadounidense típico.

 

POR ERIC SFILIGOJ

Después de varios meses de planificación y programación, la celebración de los Premios al Respeto Ambiental 2017 inició de la mejor manera. Más de 50 participantes de todo Norteamérica y de alrededor del mundo se reunieron en Wilmington, DE, hogar de la división de Protección de Cultivos de DuPont, patrocinador del programa, para celebrar su nombramiento como ganadores regionales.   Durante el evento que duró una semana, distribuidores de productos agrícolas de 11 países aprenderán más sobre la agricultura en estados Unidos, visitarán ciudades históricas como Filadelfia, PA, y finalmente sabrán quienes serán los ganadores del premio  “Embajador del Respeto Ambiental” (“Ambassador”), el más grande honor que pueden recibir los participantes de los premios al Respeto Ambiental cada año.

El programa de este año inició llevando a los participantes de los premios al Respeto Ambiental a un lugar de celebración típicamente estadounidense; un juego de béisbol entre los Blue Rocks de Wilmington y Potomac Nationals. A pesar de tener que soportar un retraso de dos horas debido a la lluvia, el juego finalmente inició y todos los participantes parecieron disfrutar las actividades de esa noche.

“Fue una forma maravillosa de empezar la semana al Respeto Ambiental”, dijo Chris Teeter, Gerente del Almacén de Crop Production Services (CPS) en Norwood, NC, ganador del premio a la región este de Norteamérica.  “Fue sumamente agradable poder convivir con otros distribuidores de productos agrícolas de todo el mundo, ganadores del premio, en un ambiente tan divertido y relajante”.

“No podría estar más de acuerdo,” dijo Mike Cunnane, representante de DuPont para CPS Norwood (quien por casualidad atrapó de manera impresionante con una sola mano, una bola que salió fuera del terreno de juego). “Sabía que iban a estar todos los ganadores del Premio al Respeto Ambiental, pero fue muy agradable conocerlos en persona”.

En los días siguientes, los ganadores de los premios al Respeto Ambiental participarán en más actividades que les permitirán aprender más sobre la comunidad agrícola del mundo y sobre cada uno de ellos. Les estaremos presentando más información sobre esta semana especial en los próximos días…