Crea tu registro Entrar

Jardines Magníficos, Exposición de Carteles

 

by Eric Sfiligoj

A fin de celebrar sus logros en el área de manejo ambiental, los ganadores de los premios al Respeto Ambiental dedicaron el segundo día de la semana a visitar los Jardines Longwood Gardens en Kennett Square, PA.  Extendiéndose a lo largo de más de 1,000 acres, Longwood Gardens contiene todo tipo de bellezas hortícolas, desde árboles de 100 años de antigüedad y jardines llenos de coloridas flores hasta una serie de fuentes que “bailan” al ritmo de la música.  Longwood Gardens fueron idea de Pierre S. du Pont, uno de los fundadores de la compañía que dio origen a la división de Protección de Cultivos de DuPont, patrocinador de los Premios al Respeto Ambiental.

Después de la visita a los jardines, los visitantes subieron a un par de autobuses que los llevaron a las festividades nocturnas en el famoso Country Club DuPont, donde los ganadores se tomaron una fotografía de grupo frente al icónico letrero del Country Club DuPont, formado con flores de distintos colores.

En el Club, los participantes finalmente tuvieron la oportunidad de contar sus historias, en persona y a través de imágenes.  Como parte de la semana de celebración de los Premios al Respeto Ambiental, DuPont coloca cartelones de proporciones gigantescas enfatizando los logros de cada uno de los ganadores globales, tanto en palabras como en imágenes.  Después de ver los cartelones, todos los ganadores se dirigen al grupo para hablar en más detalle sobre sus compañías, los logros ambientales y lo que ocurre en sus regiones en materia de agricultura.

Después de las presentaciones, se llevó a cabo una de las tradiciones dentro la semana en la que se celebran los Premios al Respeto Ambiental. “En cada uno de los cartelones hay una pluma”, dijo el Dr. Ray Forney de la división de Protección de Cultivos de DuPont. “Por favor, usen la pluma para escribir mensajes especiales a sus compañeros ganadores de los premios al Respeto Ambiental. Cuando termine el evento, les enviaremos los cartelones para que los conserven como recuerdo de habernos acompañado en esta celebración.”